Todas las Categorías
EN

¿Cuáles son los tipos de papel de transferencia de calor?

Hora: 2022-02-08 Golpes : 5

Hay cuatro tipos principales de papel de transferencia de calor:
1. Papel de transferencia térmica (color claro) A4

Formato A4, papel de transferencia térmica especial para camisetas personalizadas. El papel de transferencia de color claro es adecuado para imprimir patrones en prendas de colores claros. El patrón transferido por el papel de transferencia tiene una alta reproducción de color, sin arrugas, elasticidad, grietas sin rasgaduras, excelente sensación al tacto y sin sensación de pesadez. ¡Es la mejor opción para transferir camisetas e imprimir camisetas culturales personalizadas!

5

2. Papel especial para inyección de tinta para transferencia térmica
Formato A4, superficie fina, cerámica, metal, semi-algodón, transferencia de material de seda especial, el volumen de transferencia de tinta especial no es tan bueno como el papel de sublimación.

3. Papel de transferencia de sublimación
Papel de transferencia térmica para camisetas personalizadas de fibra química o tejido mixto: adecuado para estampar patrones en prendas de colores claros.
El patrón transferido por el papel de transferencia tiene una alta reproducción de color y no se siente a mano. ¡Es la mejor opción para transferir camisetas personalizadas de tela mezclada de fibra química! El lavado al 100% no se desvanecerá. Al mismo tiempo, el papel de transferencia por sublimación puede imprimir productos como tazas, platos, platos perlados, etc. El volumen de transferencia de tinta alcanza más del 90 %, que es el doble que el papel para inyección de tinta. El papel de transferencia de sublimación bi debe imprimirse con tinta de transferencia térmica.

Cuatro, papel de transferencia oscuro
Papel termotransferible especial para camisetas personalizadas. El papel de transferencia oscuro es adecuado para imprimir patrones en prendas oscuras de varios tejidos. El patrón transferido por el papel de transferencia tiene una alta reproducción de color, sin arrugas, elasticidad y no se rasga ni se rasga. Se puede transferir en tela de algodón 100% de color claro. El lavado con agua al 100% no se cae y no se desvanecerá. El papel de transferencia de calor oscuro se puede imprimir con tinta ordinaria.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.