Todas las Categorías
EN

Diseño de etiqueta térmica, garantía de calidad de triple protección.

Hora: 2022-11-01 Golpes : 2

Etiqueta térmica el papel es una especie de código de barras Label papel, que suele ir adherido al producto o a la caja de embalaje. Al escanear el código de barras en el papel de la etiqueta, se puede obtener la información específica del producto.

Con el desarrollo de la industria del comercio electrónico, el ámbito de aplicación del papel térmico para etiquetas es más amplio. Estoy involucrado en el comercio electrónico transfronterizo, y los productos que manejo a menudo requieren papel térmico para etiquetas, pero algunos papeles térmicos para etiquetas de mala calidad, si las manchas de agua o aceite mojadas pueden dañar la información en el papel de etiquetas. Hoy, te recomiendo un papel térmico para etiquetas de buena calidad.

Soportar altas temperaturas

Ahora que el clima se vuelve cada vez más cálido, algunos papeles de etiquetas de mala calidad se calientan y el texto del papel puede volverse borroso o desaparecer fácilmente. El código de barras es la tarjeta de identificación del producto. Si el código de barras desaparece, es fácil provocar la pérdida del producto. Este papel de etiquetas térmicas utiliza tecnología de impresión de recubrimiento, el borde del texto es nítido, claro y duradero, no se desvanece fácilmente, puede soportar altas temperaturas, incluso si se expone al sol durante varios días, el texto de la etiqueta sigue siendo claramente visible.

Protección múltiple

La superficie de este papel térmico para etiquetas está recubierta con una capa protectora, que no es fácil de usar. Tiene funciones de triple protección, que pueden ser impermeables, a prueba de aceite y a prueba de arañazos. Es adecuado para cualquier producto. El revestimiento protector de la superficie del papel de la etiqueta puede evitar daños externos. Es muy práctico para algunos transportes de carga grandes, porque la etiqueta inevitablemente se desgastará durante el proceso de manejo y descarga, y este papel térmico para etiquetas de tres pruebas puede minimizar el daño causado por la fricción.

Soporte de personalización

El papel de etiquetas térmicas de Guanhua Paper Factory es enviado directamente por el fabricante y admite la personalización del cliente y diseño de etiqueta. Ya sea en la industria farmacéutica, los supermercados, la industria de servicios o la logística urgente, se necesita una gran cantidad de papeles para etiquetas, que se pueden personalizar de acuerdo con el contenido específico del producto. Personalice el papel de etiquetas requerido. Si la cantidad de personalizaciones es grande, también hay descuentos disponibles y la personalización al por mayor ofrece más descuentos.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.