Todas las Categorías
EN

Precauciones para la impresión y producción de papel térmico para recibos de cajeros automáticos

Hora: 2022-10-31 Golpes : 3

El Papel de Recibo que se utiliza actualmente en el sistema bancario se imprime básicamente en papel térmico. La mayoría de los rollos de recibos de los cajeros automáticos tienen un formulario impreso en el frente y un anuncio impreso en el reverso.

Papel de recibo de cajero automático la impresión pertenece a la impresión de recibos de tipo rollo. Dado que el papel base es papel térmico, también se le llama papel térmico impresión. La especificación más común para cada pieza pequeña de papel de recibo de cajero automático es 79*101.6, y 101.6 es la trisección de 12 pulgadas de una máquina de impresión de recibos de rotación completa, que es una especificación relativamente común y razonable. Algunos bancos también usan papel térmico de 80 mm o 80 80 rollo de papel térmico, utilizando papel térmico impreso.

La impresión de recibos de cajero automático, aunque es una impresión en rollo, su principio de reproducción cromática es el mismo que el de la impresión litográfica, y el color está formado por el registro de cuatro colores CMYK.

En el proceso de impresión y fabricación de papel para recibos de cajero automático, debe prestar atención a los siguientes asuntos:

1. Marca de posicionamiento:
El bloque de color negro en el lado izquierdo del frente del papel térmico se denomina posicionamiento de marca negra de impresión de papel térmico en la industria. Se imprime con impresión UV negra sólida, y la densidad no puede ser inferior al 95% para garantizar que el equipo imprima el papel térmico directo durante el proceso de impresión. Reconocimiento de cursor Reconocimiento de sonda.

Si la densidad de impresión de la marca de posicionamiento de la marca negra del papel térmico no es suficiente, o la posición es incorrecta, hará que la impresora de recibos del cajero automático emita papel continuamente y lo conserve. Además de no poder utilizarse con normalidad, también provocará el desperdicio de todo el rollo de papel térmico.

Por lo tanto, la marca de posicionamiento debe prestar atención a la confirmación del proceso de impresión y la posición de posicionamiento.

2. Selección de materias primas:

El papel para recibos de cajero automático se fabrica imprimiendo y cortando papel térmico como materia prima. El papel térmico en sí es papel de impresión con recubrimiento químico y su superficie de impresión sufrirá una reacción química debido a la oxidación del aire. Se almacena papel térmico de mala calidad En poco tiempo, el color no será claro.

Por lo tanto, el papel del recibo del cajero automático debe imprimirse en dos papeles térmicos estucados y la película protectora de la superficie se fabrica mediante un proceso formal. La fábrica de papel de Suzhou Guanhua, en el control de calidad de las materias primas de impresión de papel térmico, compra papel base de papel térmico de alta calidad de empresas que cotizan en bolsa con productos genuinos de grado A, que pueden alcanzar una vida útil de hasta 5 años después de la impresión de recibos en cajeros automáticos. Las impresiones en papel se pueden almacenar durante más de un año en condiciones estándar.

3. Embalaje:

Para proteger el papel de recibo del cajero automático de la luz, la protección solar, la humedad y las altas temperaturas, se deben utilizar métodos profesionales de embalaje con papel térmico.

4. Entrega y embalaje:
Si la superficie del papel térmico choca, generará fricción y calor, por lo que su distribución y empaque de cartón deben cumplir con los requisitos de resistencia a los golpes y la densidad de espacio adecuada.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.