Todas las Categorías
EN

Correcto almacenamiento y uso de etiquetas autoadhesivas

Hora: 2021-11-29 Golpes : 5

Elija un molde con una estructura especial para etiquetas autoadhesivas. Las etiquetas autoadhesivas son un sistema de producción entrelazado. El diseño estructural de las máquinas de moldeo por inyección, moldes y materiales de moldes, materiales plásticos, etiquetas y robots deben estar estrechamente coordinados para completarse. Debido a esto, es posible mostrar la tecnología y las capacidades de integración de un proveedor de equipos de etiquetas autoadhesivas. El alto precio de todo el equipo está justificado. Al mismo tiempo, también debemos darnos cuenta de que estos factores aumentan la dificultad y el costo de la falsificación de productos hasta cierto punto, lo que proporciona a los fabricantes usuarios habituales un medio confiable de protección de la marca.

En la etiqueta autoadhesiva, los cuatro aspectos de la máquina de moldeo por inyección, el molde, el manipulador y la etiqueta constituyen un sistema completo de producción de etiquetas autoadhesivas. Excelente compatibilidad entre sí para garantizar la finalización sin problemas de todo el proceso de etiquetas autoadhesivas.

Los requisitos para etiquetas autoadhesivas en máquinas de moldeo por inyección, moldes, robots y etiquetas son: la máquina de moldeo por inyección utilizada para etiquetas autoadhesivas debe tener una alta estabilidad, porque es un factor clave en el control de la tasa de producción y productos defectuosos. eficiencia; El requisito es garantizar que la cavidad del molde pueda sujetar firmemente la etiqueta cuando la etiqueta sea adsorbida por electricidad estática, y que la electricidad estática se pueda eliminar por completo después de que se complete la adsorción. Además, cuando el molde está adsorbiendo humedad, hay que asegurarse de que no se oxide; la calidad del troquelado de etiquetas es muy importante, si la escala no es precisa, afectará la apariencia del producto; la precisión del robot es extremadamente alta, y la etiqueta debe poder posicionarse con precisión en el molde.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.