Todas las Categorías
EN

Aunque el recibo de caja es "pequeño", es muy útil

Hora: 2022-03-31 Golpes : 1

Se puede decir que los recibos de caja son omnipresentes en nuestra vida diaria. Ya sea que salgamos de compras, cenemos o pidamos comida para llevar a casa, veremos los recibos. No solo eso, los recibos también juegan varios papeles importantes en nuestra vida diaria.

Rol 1: Credenciales de transacción
El "vale de transacción" es el atributo funcional más esencial de un boleto pequeño, y también es el atributo funcional que se dio por primera vez y continúa hasta el día de hoy. Como comprobante de transacción, el "boleto pequeño" juega un papel bidireccional entre el comerciante y el consumidor.

Los consumidores pueden usar "recibos" para devolver y cambiar bienes dentro de un período específico, emitir facturas, etc., mientras que los comerciantes aprueban sus comportamientos de consumo con base en los pequeños recibos presentados por los consumidores y les brindan servicios postventa como devoluciones y cambios. , emisión de facturas, etc.

Rol 2: Deducción de tarifa de estacionamiento, cupón para participar en actividades de lotería
Además del atributo de "vale de transacción", el atributo funcional más común otorgado al "boleto pequeño" en la vida diaria es el vale utilizado para "deducción de tarifas de estacionamiento" o como vale para "participación en actividades de lotería".

A medida que más y más restaurantes y centros comerciales han introducido una estrategia para que los clientes deduzcan las tarifas de estacionamiento con un "boleto pequeño" después de gastar una cierta cantidad, muchos amigos que conducen en automóvil ahora van a restaurantes a comer y habitualmente harán una pregunta. La cuestión de "si el ticket pequeño se puede deducir de la tarifa de estacionamiento" también muestra que este movimiento es muy popular entre los consumidores.

Rol 3: Transportista de marketing secundario
Los amigos que visitan Starbucks con frecuencia deben haber notado que los "recibos" de Starbucks son muy largos. Además de la información de la tienda, el número de pedido, la información del producto, los datos de la factura, las solicitudes de factura y los datos de pago, a menudo puede verlos. "Con este recibo, puede disfrutar de la promoción de 'compre uno más uno' para bebidas de temporada cuando vuelva a visitar la tienda dentro de tres días. Por lo tanto, los cajeros de Starbucks a menudo recomiendan a los clientes que conserven los recibos de caja.

Aunque algunos clientes se quejan de que los recibos de Starbucks son demasiado largos, para Starbucks es sin duda un transportista físico que integra "postventa + marketing secundario".

Rol cuatro: espacio publicitario
No es raro que los anuncios se impriman en "boletos pequeños". Por ejemplo, ya en 2012, el supermercado Fuzhou Yonghui imprimió anuncios de catering en el reverso de los recibos originales en blanco, probando las aguas de los "anuncios de recibos" para expandir sus canales de ingresos.

Hoy en día, incluso aparecen "anuncios de servicio público" en los recibos. Por ejemplo, durante la reciente epidemia, los departamentos de bomberos de muchos lugares se unieron a muchos supermercados locales para incorporar consejos de propaganda de protección contra incendios bien organizados en los recibos de compras, convirtiendo los recibos de compras en "folletos de extinción de incendios".

Rol 5: Canal Interactivo
Además de los descuentos y anuncios, algunas empresas también utilizan los recibos como puente para comunicarse con los consumidores. Por ejemplo, el jefe de la marca de té "Tea Yanyuese" una vez respondió a la noticia falsa de "unirse a la inversión" en su recibo en forma de carta y al estilo de una broma, y ​​dijo "si tienes dinero, ve y demandarlos". , atrayendo a muchos consumidores a mirar.

También está el fundador del alguna vez popular "Huang Taiji", quien también lanzó los "Proverbios diarios" en forma de sopa de pollo para el alma en su recibo.

Además, durante la reciente nueva epidemia de la corona, con el fin de hacer frente a la psicología cautelosa de los consumidores sobre la seguridad alimentaria y reducir el costo de las "tarjetas de seguridad" adicionales para los comerciantes de catering, el proveedor de servicios de sistema de catering SaaS líder en el país "Huala La" , El diseño de la plantilla de "Tarjeta de comida para llevar segura" se agrega al recibo de comida para llevar original del comerciante, y la "Tarjeta de comida para llevar segura" se usa para registrar con precisión la temperatura corporal del personal de catering y el personal de entrega. Por un lado, ayuda al restaurante a "acelerar" al máximo.

De la introducción anterior, no es difícil encontrar que los atributos funcionales adicionales de "Small Ticket" están siendo excavados continuamente. El "boleto pequeño" de hoy no es solo un simple "vale de transacción", sino una colección de "vales de transacción". +Marketing secundario/publicidad/puente interactivo" es un portador de información diversificado, que también desempeña un papel cada vez más diverso en nuestras vidas.

Al mismo tiempo, a medida que los usos de los "recibos" se diversifican cada vez más, los comerciantes también tienen demandas nuevas y cambiantes para el estilo y el contenido de los recibos y, por lo tanto, tienen requisitos cada vez más altos para las impresoras de recibos, como impresoras bidimensionales. Requisitos de impresión de códigos, requisitos de impresión en varios idiomas, velocidad de impresión eficiente y requisitos de bajo consumo de energía, etc.

Precisamente debido a la existencia de una nueva demanda creciente, "Epson" [sy1], que ha estado a la vanguardia de los productos relacionados con la información, como impresoras, escáneres y proyectores, ha innovado continuamente en tecnologías avanzadas y ha lanzado un producto que ha sido ampliamente elogiado por toda la industria. "Impresora de micro recibos serie TM".

La "microimpresora de recibos de la serie TM" de Epson ha realizado muchas innovaciones en el diseño del producto, la velocidad de impresión, la claridad y la facilidad de uso. P.ej:

- El volumen es más moderno y compacto.

Coloque el adaptador dentro del cuerpo, y el cuerpo es elegante y compacto, ahorra espacio y es adecuado para espacios de mostrador estrechos.

-Mayor velocidad de impresión, la velocidad más alta puede alcanzar los 200 mm/s

La velocidad de impresión puede alcanzar hasta 200 mm/s (datos de laboratorio), que es un 33 % más rápida que la generación anterior de productos de la serie TM (datos de laboratorio), lo que reduce en gran medida el tiempo de impresión de recibos y elimina las quejas de espera de los clientes.

- Diseño único, más fácil de operar.

El diseño de apariencia suave y simple no solo es resistente al agua, sino también anticolisión. Al mismo tiempo, las teclas de control se colocan en la parte frontal del fuselaje, lo que está más en línea con los hábitos de operación diarios.

-Función de corte de papel automático, más fácil de usar

Configure la función de corte automático de papel, pero mantenga el papel del medio y déjelo un poco sin cortar, lo que puede garantizar de manera efectiva que el boleto no esté desordenado u omitido, y al mismo tiempo evitar la generación de residuos de corte de papel.

- Configuración de interfaz más flexible

Puede admitir la interfaz Ethernet/USB/RS-232 para satisfacer las necesidades de los escenarios de uso multipropósito de los usuarios.

-Bajos consumibles, bajo costo de mantenimiento

La "Impresora de micro recibos de la serie TM" de Epson también tiene una función íntima de ahorro de papel, ahorrando hasta un 30% de papel (datos de laboratorio),

Al mismo tiempo, el costo de mantenimiento en el período posterior también es bajo, lo que puede ayudar a las empresas a reducir los costos operativos en la mayor medida posible.

Recordatorio: ¡esas cosas a las que debe prestar atención al guardar los recibos!

Generalmente, las máquinas POS usan papel térmico para imprimir recibos. Si el revestimiento del papel térmico utilizado para los recibos de caja no es uniforme, la calidad de la impresión se reducirá significativamente; si la fórmula química del recubrimiento térmico para recibos no es razonable, también conducirá a un tiempo de almacenamiento muy corto del papel de impresión.

Un buen papel térmico se puede almacenar durante 5 años después de la impresión, y ahora hay papel térmico de larga duración que se puede almacenar durante 10 años, pero si la fórmula del recubrimiento térmico no es razonable, solo se puede almacenar durante unos meses.

En circunstancias normales, el papel térmico con el que entramos en contacto es relativamente inferior y tiene un tiempo de almacenamiento corto, por lo que los comerciantes y amigos pueden guardar el recibo a temperatura ambiente y evitar la luz solar directa (guárdelo en una bolsa de papel opaca, no use plástico). bolsas, las bolsas de plástico son fáciles de transmitir la luz y tienen reacciones químicas). La mayoría de los recibos en los supermercados se almacenan durante aproximadamente medio año, porque para reducir los costos, los supermercados generalmente no usan papel térmico particularmente costoso.

【】 Conclusión

Como una existencia que se puede ver en todas partes en la vida diaria, se puede decir que el "boleto pequeño" se ha convertido en un recurso potencial para desarrollar. Quizás mientras lo uses un poco, puedas lograr resultados inesperados.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.